Microeconomia

Por: SAMUELSON, Paul A
Colaborador(es): Nordhaus, William D., coaut
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw Hill , 2004Edición: 17a edDescripción: 396 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 970-104307-3Tema(s): ECONOMIA | MICROECONOMIAClasificación LoC:HB172 S2518 2004
Contenidos:
CONTENIDO RESUMIDO PRIMERA PARTE CONCEPTOS BASICOS CAPITULO 1 Los fundamentos de la economia APENDICE 1 Como leer graficas CAPITULO 2 Los mercados y el estado en la economia moderna CAPITULO 3 Los elementos basicos de la oferta y demanda SEGUNDA PARTE LA MICROECONOMIA: LA OFERTA, LA DEMANDA Y LOS MERCADOS DE PRODUCTOS CAPITULO 4 Aplicaciones de la oferta y demanda CAPITULO 5 La demanda y la conducta del consumidor APENDICE 5 Analisis geometrico del equilibrio del consumidor CAPITULO 6 La produccion y la organizacion de la empresa CAPITULO 7 Analisis de los costos APENDICE 7 La produccion la teoria del costo y las decisiones de la empresa CAPITULO 8 La conducta de los mercados perfectamente competitivos CAPITULO 9 La competencia imperfecta y el caso extremo del monopolio CAPITULO 10 El oligopolio y la competencia monopolica CAPITULO 11 La incertidumbre y la teoria de los juegos TERCERA PARTE LOS MERCADOS DE FACTORES: LA TIERRA EL TRABAJO Y EL CAPITAL CAPITULO 12 Como determinan los mercados los ingresos CAPITULO 13 El mercado de trabajo CAPITULO 14 La tierra y el capital APENDICE 14 Los mercados y la eficencia economica CUARTA PARTE MICROECONOMIA APLICADA: EL COMERCIO INTERNACIONAL EL ESTADO Y EL MEDIO AMBIENTE CAPITULO 15 La ventaja comparativa y el proteccionismo CAPITULO 16 Los impuestos y el gasto publico CAPITULO 17 Promover unos mercados mas eficientes CAPITULO 18 La proteccion del medio ambiente CAPITULO 19 Eficiencia frente a la igualdad: la gran disyuntiva
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HB172 S2518 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 004869

CONTENIDO RESUMIDO

PRIMERA PARTE CONCEPTOS BASICOS

CAPITULO 1 Los fundamentos de la economia

APENDICE 1 Como leer graficas

CAPITULO 2 Los mercados y el estado en la economia moderna
CAPITULO 3 Los elementos basicos de la oferta y demanda

SEGUNDA PARTE LA MICROECONOMIA: LA OFERTA, LA DEMANDA Y LOS MERCADOS DE PRODUCTOS

CAPITULO 4 Aplicaciones de la oferta y demanda
CAPITULO 5 La demanda y la conducta del consumidor

APENDICE 5 Analisis geometrico del equilibrio del consumidor

CAPITULO 6 La produccion y la organizacion de la empresa
CAPITULO 7 Analisis de los costos

APENDICE 7 La produccion la teoria del costo y las decisiones de la empresa

CAPITULO 8 La conducta de los mercados perfectamente competitivos
CAPITULO 9 La competencia imperfecta y el caso extremo del monopolio
CAPITULO 10 El oligopolio y la competencia monopolica
CAPITULO 11 La incertidumbre y la teoria de los juegos

TERCERA PARTE LOS MERCADOS DE FACTORES: LA TIERRA EL TRABAJO Y EL CAPITAL

CAPITULO 12 Como determinan los mercados los ingresos
CAPITULO 13 El mercado de trabajo
CAPITULO 14 La tierra y el capital

APENDICE 14 Los mercados y la eficencia economica

CUARTA PARTE MICROECONOMIA APLICADA: EL COMERCIO INTERNACIONAL EL ESTADO Y EL MEDIO AMBIENTE

CAPITULO 15 La ventaja comparativa y el proteccionismo
CAPITULO 16 Los impuestos y el gasto publico
CAPITULO 17 Promover unos mercados mas eficientes
CAPITULO 18 La proteccion del medio ambiente
CAPITULO 19 Eficiencia frente a la igualdad: la gran disyuntiva

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx