Teorías de aprendizaje para maestros / Morris L. Bigge
Por: Bigge, Morris L [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Editorial Trillas , 1975Descripción: 414 páginas , ilustracionesISBN: 9789682403903Tema(s): TEORIAS -- APRENDIZAJE -- MAESTROS | APRENDIZAJE -- PSICOLOGÍA | APRENDIZAJE -- TEORÍAS CONTEMPORANEAS | APRENDIZAJE -- ENSEÑANZA -- RELACIÓNClasificación LoC:LB105 | B5418Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Cuautitlan | LB105 B54 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 19 001870 |
¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas escolares actuales?
¿Cuáles son las dos familias principales de Teorías contemporaneas del aprendizaje?
¿Cómo describen el proceso de aprendizajelas familias de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo funciana el condicionamiento oprerante de SKINNER?
¿Cómo trata al aprendizaje la teoría cuantitativa E-R de ESPENCE?
¿Qué es psicología del campo?
¿Qué es la teoría del aprendizaje del campo cognitivo?
¿Cómo se tranfiere el aprendizaje a nuevas sitiaciones?
¿Qué principios del aprendizaje aceptan comúnmente los psicólogos?
¿Qué relacion tiene el aprendizaje con la enseñanza?
¿Cómo se relacionan las pruevas con la enseñanza y el aprendizaje?
Educación Mixta / Pedagogía / Psicofisiológica del aprendizaje (B10-3) / (19 001870)
No hay comentarios en este titulo.