Dificultades en el aprendizaje de la escritura : una intervención psicopedagógica mediante juegos de reglas / Valéria Queiroz Furtado
Por: Queiroz Furtado, Valéria [autor]
Colaborador(es): Garzón, Alejandro [traductor]
Tipo de material: TextoSeries Familia EducaEditor: México : Nueva palabra , 2010Edición: 1er ediciónDescripción: 180 páginas 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volúmenISBN: 9786074590388Títulos uniformes: Dificuldades na aprendizagem da escrita. Una interção psicopedagógica via jogos de regras. Español Tema(s): ESCRITURA -- ENSEÑANZA CORRECTIVA | ESCRITURA -- NIÑOS -- EDUCACIÓNClasificación LoC:LC4704 | Q4518 2010Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Cd. Azteca | LC4704 Qu4518 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 004853 | |
Libro | Plantel Toluca | LC4704 Q4518 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 20 002932 |
PLAN FLEXIBLE
LIC. PSICOLOGÍA / PROBLEMAS PSICOPEDAGÓGICOS EN EDUCACIÓN P27 (L-1) / (04 004853)
Traducción de: Dificuldades na aprendizagem da escrita. Una intervenção psicopedagógica via jogos de regras.
Incluye referencias bibliográficas (p. 173-180)
Incluye:
Índice de contenido
Prefacio
Bibliografía
Referencias Bibliograficas
Dificultades en el aprendizaje de la escritura; el desarrollo de la estructuración espacial y su correlación con la escritura; el uso del juego como estrategia de aprendizaje; intervención pedagógica mediante actividades y juegos de reglas. El desarrollo de estructuración espacial y escrita; niños con dificultades de escritura y estructuración espacial: análisis de los resultados de la intervención; una reflexión sobre la repercusión de la intervención psicopedagógica.
Educación Mixta /
Pedagogía / Psicofisiología del Aprendizaje (B10-1) / (20 002932)
No hay comentarios en este titulo.