Dificultades en el aprendizaje de la escritura : una intervención psicopedagógica mediante juegos de reglas / Valéria Queiroz Furtado

Por: Queiroz Furtado, Valéria [autor]
Colaborador(es): Garzón, Alejandro [traductor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Familia EducaEditor: México : Nueva palabra , 2010Edición: 1er ediciónDescripción: 180 páginas 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volúmenISBN: 9786074590388Títulos uniformes: Dificuldades na aprendizagem da escrita. Una interção psicopedagógica via jogos de regras. Español Tema(s): ESCRITURA -- ENSEÑANZA CORRECTIVA | ESCRITURA -- NIÑOS -- EDUCACIÓNClasificación LoC:LC4704 | Q4518 2010
Contenidos parciales:
Dificultades en el aprendizaje de la escritura; el desarrollo de la estructuración espacial y su correlación con la escritura; el uso del juego como estrategia de aprendizaje; intervención pedagógica mediante actividades y juegos de reglas. El desarrollo de estructuración espacial y escrita; niños con dificultades de escritura y estructuración espacial: análisis de los resultados de la intervención; una reflexión sobre la repercusión de la intervención psicopedagógica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca LC4704 Qu4518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 004853
Libro Libro Plantel Toluca LC4704 Q4518 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 20 002932

PLAN FLEXIBLE
LIC. PSICOLOGÍA / PROBLEMAS PSICOPEDAGÓGICOS EN EDUCACIÓN P27 (L-1) / (04 004853)

Traducción de: Dificuldades na aprendizagem da escrita. Una intervenção psicopedagógica via jogos de regras.

Incluye referencias bibliográficas (p. 173-180)

Incluye:
Índice de contenido
Prefacio
Bibliografía
Referencias Bibliograficas

Dificultades en el aprendizaje de la escritura; el desarrollo de la estructuración espacial y su correlación con la escritura; el uso del juego como estrategia de aprendizaje; intervención pedagógica mediante actividades y juegos de reglas. El desarrollo de estructuración espacial y escrita; niños con dificultades de escritura y estructuración espacial: análisis de los resultados de la intervención; una reflexión sobre la repercusión de la intervención psicopedagógica.

Educación Mixta /
Pedagogía / Psicofisiología del Aprendizaje (B10-1) / (20 002932)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx