Publicidad : principios y práctica / William Wells, Sandra Moriarty, John Burnett

Por: WELLS, William
Colaborador(es): MORIARTY, Sandra [coautor] | BURNETT, John [coautor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación, , 2007Edición: 7a edDescripción: 592 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 9702610877 / 9789702610878Tema(s): PUBLICIDADClasificación LoC:HF5823 W43 2007
Contenidos:
1. Fundamentos 2. Planeación y estrategia 3. Medios eficaces de publicidad 4. Mensajes publicitarios eficaces 5. Integración y evaluación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5823 W45 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 005886
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5823 W45 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 005991

Educación mixta
Licenciatura en
14 005886

1. Fundamentos
2. Planeación y estrategia
3. Medios eficaces de publicidad
4. Mensajes publicitarios eficaces
5. Integración y evaluación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx