Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet / Al Ries, Laura Ries

Por: Ries, Al autor
Colaborador(es): Ries, Laura coautor
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Deusto ; 2006Descripción: 170 paginas 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 8423423808Tema(s): Clasificación LoC:HF5415.1265 | R5418
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Plan Flexible / Administración / Material complementario / (21 002888)

Plan Flexible / Contaduría / Material complementario / (21 002889)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx