Publicidad digital : Hacía una integración de la planficación, creación y mediación / Esther Martínez Pastor y Miguel Ángel Nicolás Ojeda, coordinadores
Colaborador(es): Martínez Pastor, Esther [coordinadora] | Nicolás Ojeda, Miguel Ángel [coordinador]
Tipo de material: TextoEditor: México : Alfaomega : ESIC , 2016Descripción: 223 páginas : ilustraciones ; 23 cmISBN: 9788416701131; 9786076228685Tema(s): PUBLICIDAD EN INTERNET | COMERCIO ELECTRÓNICOClasificación LoC:HF5415.1265 | P83Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Cd. Azteca | HF5415.1265 P83 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 005056 |
Reimpresión: 2017
Perfiles y audiencias de marketing
Planificación digital de medios
Agencias creativas digitales: pensar offline, crear online
Creación de contenidos integrados: storytelling, transmedia y branded content
Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial
La mediación en la publicidad online
El modelo programático de compra de publicidad online
El estudio del efecto de Word of Mouth electrónico como elemento del mix de comunicación
Comercio electrónico. Final del ciclo: la transacción en la publicidad integral digital
Aspectos legales de la gestión de datos en la publicidad digital
Aproximación al marco jurídico de la publicidad integrada
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Publicidad Digital (P01 - 3) / (04 00056)
No hay comentarios en este titulo.