Publicidad digital : Hacía una integración de la planficación, creación y mediación / Esther Martínez Pastor y Miguel Ángel Nicolás Ojeda, coordinadores

Colaborador(es): Martínez Pastor, Esther [coordinadora] | Nicolás Ojeda, Miguel Ángel [coordinador]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega : ESIC , 2016Descripción: 223 páginas : ilustraciones ; 23 cmISBN: 9788416701131; 9786076228685Tema(s): PUBLICIDAD EN INTERNET | COMERCIO ELECTRÓNICOClasificación LoC:HF5415.1265 | P83
Contenidos parciales:
Perfiles y audiencias de marketing Planificación digital de medios Agencias creativas digitales: pensar offline, crear online Creación de contenidos integrados: storytelling, transmedia y branded content Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial La mediación en la publicidad online El modelo programático de compra de publicidad online El estudio del efecto de Word of Mouth electrónico como elemento del mix de comunicación Comercio electrónico. Final del ciclo: la transacción en la publicidad integral digital Aspectos legales de la gestión de datos en la publicidad digital Aproximación al marco jurídico de la publicidad integrada
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.1265 P83 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 005056

Reimpresión: 2017

Perfiles y audiencias de marketing
Planificación digital de medios
Agencias creativas digitales: pensar offline, crear online
Creación de contenidos integrados: storytelling, transmedia y branded content
Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial
La mediación en la publicidad online
El modelo programático de compra de publicidad online
El estudio del efecto de Word of Mouth electrónico como elemento del mix de comunicación
Comercio electrónico. Final del ciclo: la transacción en la publicidad integral digital
Aspectos legales de la gestión de datos en la publicidad digital
Aproximación al marco jurídico de la publicidad integrada

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Publicidad Digital (P01 - 3) / (04 00056)

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