Guía para el diseño curricular en instituciones de educación superior / Nancy Picazo Villaseñor y Alfredo Ríos Ramírez
Por: Picazo Villaseñor, Nancy
Colaborador(es): Ríos Ramírez, Alfredo
Tipo de material: TextoEditor: México : Limusa, Universidad Anáhuac , 2013Descripción: 89 páginas ilustraciones Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 9786070504211Tema(s): EDUCACIÓN SUPERIOR -- CURRÍCULA | EDUCACIÓN SUPERIOR -- PLANES DE ESTUDIO | EDUCACIÓN SUPERIOR -- DISCURSOS, ENSAYOS, CONFERENCIAS -- MÉXICOClasificación LoC:LB2362.M6 P53
Contenidos:
Conceptos fundamentales
Bases para el diseño curricular
Determinando el perfil profesional
Construyendo trayectorias formativas
Determinación de la efectividad del diseño curricular
Otras alternativas para el diseño curricular
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Xola | LB2362.M6 P53 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 011999 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB2362.M4 M47 Metodología de diseño curricular para educación superior | LB2362.M4 M47 Metodología de diseño curricular para educación superior | LB2362.M4 M47 Metodología de diseño curricular para educación superior | LB2362.M6 P53 Guía para el diseño curricular en instituciones de educación superior | LB2367 R62 1973 Evaluación en el aula | LB2369 B37 1979 Las técnicas de investigación : Manual para la elaboración de tesis, monografías, informes | LB2369 B37 1979 Las técnicas de investigación : Manual para la elaboración de tesis, monografías, informes |
Plan Flexible
Maestría en Docencia / Diseño y Evaluación Curricular (B05-1) / (11 011998)
Incluye referencias y bibliografía recomendada página 87
Conceptos fundamentales
Bases para el diseño curricular
Determinando el perfil profesional
Construyendo trayectorias formativas
Determinación de la efectividad del diseño curricular
Otras alternativas para el diseño curricular
No hay comentarios en este titulo.