Modelo integrado de mejora de la convivencia / Juan Carlos Torrego, coord. ; J.C. Aguado ... [y otros.] : estrategias de mediación y tratamiento de conflictos

Colaborador(es): Torrego Seijo, Juan Carlos, coordinador | Aguado Asenjo, Jesús Carmelo, colaborador
Tipo de material: TextoTextoSeries Serie de orientación y tutoría. Temas transversales ; 227Editor: Barcelona ; México : : Graó ; Colofón , 2006Descripción: 263 páginas : ilustraciones Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 9788478274437 Editorial Graó; 9789688674352 ColofónTema(s): CONDUCCIÓN DE CLASES | VIOLENCIA ESCOLAR -- PREVENCIÓN | SOLUCIÓN DE CONFLICTOSClasificación LoC:LB3013 | M63
Contenidos:
Desde la mediación de conflictos en centros escolares hacia el modelo integrado de mejora de la convivencia El modelo integrado. Fundamentos, estructuras y su despliegue en la vida de los centros Formación de los equipos de mediación y tratamiento de conflictos Hacia un mayor conocimiento de la mediación y el tratamiento de conflictos Gestión democrática de las normas Haciendo frente a la disrupción desde la gestión del aula Motivar a los alumnos y enseñarles a implicarse en el trabajo escolar La gestión de la convivencia escolar desde el diálogo educativo con el contexto : una reflexión sobre inadaptación social, condición marginal y conflicto escolar
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Plan Flexible
Maestría en Docencia / Gestión y Control de los Procesos Educativos (P02-1) / (11 012004)
Maestría en Docencia / Gestión y Control de los Procesos Educativos (P07-3) / (11 012021)

Incluye Bibliografía en cada capítulo

Desde la mediación de conflictos en centros escolares hacia el modelo integrado de mejora de la convivencia
El modelo integrado. Fundamentos, estructuras y su despliegue en la vida de los centros
Formación de los equipos de mediación y tratamiento de conflictos
Hacia un mayor conocimiento de la mediación y el tratamiento de conflictos
Gestión democrática de las normas
Haciendo frente a la disrupción desde la gestión del aula
Motivar a los alumnos y enseñarles a implicarse en el trabajo escolar
La gestión de la convivencia escolar desde el diálogo educativo con el contexto : una reflexión sobre inadaptación social, condición marginal y conflicto escolar

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx