Administración de recursos humanos : conceptos de conducta interpersonal y casos / O. Jeff Harris

Por: Harris, O. Jeff [autor]
Tipo de material: TextoTextoDescripción: 187 páginas ; 25 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789681824334Tema(s): RECURSOS HUMANOS - ADMINISTRACIÓN | COMPORTAMIENTO HUMANOClasificación LoC:HF5549 | H3 2010
Contenidos incompletos:
Influencias sobre el comportamiento humano La unidad básica de las relaciones humanas - el individuo Influencias ambientales y experiencias sobre el comportamiento individual El impacto de la tecnología La estructura de una organización formal y el comportamiento organizacional El grupo informal de trabajo Las expectativas de la gente en el trabajo ¿Qué espera el empleado de su trabajo? Lo que el administrador espera de su trabajo Responsabilidades y retos administrativos La función del líder en la organización Motivando al trabajador El dinero, la moral y otras influencias sobre el comportamiento del trabajador Conceptos y conocimiento de la comunicación Control del desempeño del trabajador Cuando la acción disciplinaria se vuelve necesaria Manejo de casos de empleados problema Problemas crónicos de los empleados -alcoholismo, drogacción y robo Orientación a los empleados Manejo de conflictos Trabajo de equipo El manejo y la innovación en las organizaciones Capacitación y desarrollo organizacional Problemas de hoy y retos del mañana La fuerza de trabajo norteamericana Enfrentándose a los retos de hoy Administraciónb en el futuro
Nota de disertación: Educación Mixta Psicología MAX / Administración de Personal (B15) / (08 005673)
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Libro Libro Plantel Tlahuac HF5549 H3 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 t. I Disponible 08 005673

Educación Mixta
Psicología MAX / Administración de Personal (B15) / (08 005673)

Influencias sobre el comportamiento humano
La unidad básica de las relaciones humanas - el individuo
Influencias ambientales y experiencias sobre el comportamiento individual
El impacto de la tecnología
La estructura de una organización formal y el comportamiento organizacional
El grupo informal de trabajo
Las expectativas de la gente en el trabajo
¿Qué espera el empleado de su trabajo?
Lo que el administrador espera de su trabajo
Responsabilidades y retos administrativos
La función del líder en la organización
Motivando al trabajador
El dinero, la moral y otras influencias sobre el comportamiento del trabajador
Conceptos y conocimiento de la comunicación
Control del desempeño del trabajador
Cuando la acción disciplinaria se vuelve necesaria
Manejo de casos de empleados problema
Problemas crónicos de los empleados -alcoholismo, drogacción y robo
Orientación a los empleados
Manejo de conflictos
Trabajo de equipo
El manejo y la innovación en las organizaciones
Capacitación y desarrollo organizacional
Problemas de hoy y retos del mañana
La fuerza de trabajo norteamericana
Enfrentándose a los retos de hoy
Administraciónb en el futuro

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