La publicidad de bien público : el impacto se la comunicación social / Jorge Gandolfo

Por: Gandolfo, Jorge [autor]
Colaborador(es): Neiman, Perla [traductor] | Bustos, Elida [traductor]
Tipo de material: ConjuntoConjuntoVolumen: Mostrar volúmenesEditor: Argentina : Temas , 2011Descripción: xlvi, 365 páginas : ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789871826070Títulos uniformes: How Public Service Advertising Works español Tema(s): PÚBLICIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS | PÚBLICIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS -- GRAN BRETAÑA | PUBLICIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS -- ARGENTINAClasificación CDD: 301 Clasificación LoC:HF5827.84 | G3518 2011
Contenidos:
Finalidad de las campañas de bien público Inciciar un comportamiento positivo Reducir el comportamiento negativo Promover el respeto por las leyes Identificar el grupo objetivo Reclutar para trabajos dificiles Entendiento las subculturas Abordando múltiples públicos Comprometiendo al público objetivo Usos innovadores de los medios de comunicación ¿Quien es dueño del mensaje? ¿Funciona? La planificación del presupuesto Cómo medir el éxito de una campaña La magia creativa ¿Cómo surgen las ideas? Directores creativos cuentan su trabajo Una perspectiva psicológica Lo que sabemos sobre el funcionamiento del cerebro humano El futuroo de la publicidad de bien público La publicidad del bien público: publicidad doblemente responsable Creatividad desde la estrategia de la comunicación Análsis de un caso exitoso Campaña de valores
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Leon 301 G196p 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 008183
Libro Libro Plantel Norte HF5827.84 G3518 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 009028
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5827.84 G3518 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 005869
Libro Libro Plantel Xola HF5827.84 G3518 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 013049
Libro Libro Plantel Xola HF5827.84 G3518 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 013176

Finalidad de las campañas de bien público
Inciciar un comportamiento positivo
Reducir el comportamiento negativo
Promover el respeto por las leyes
Identificar el grupo objetivo
Reclutar para trabajos dificiles
Entendiento las subculturas
Abordando múltiples públicos
Comprometiendo al público objetivo
Usos innovadores de los medios de comunicación
¿Quien es dueño del mensaje?
¿Funciona?
La planificación del presupuesto
Cómo medir el éxito de una campaña
La magia creativa
¿Cómo surgen las ideas?
Directores creativos cuentan su trabajo
Una perspectiva psicológica
Lo que sabemos sobre el funcionamiento del cerebro humano
El futuroo de la publicidad de bien público
La publicidad del bien público: publicidad doblemente responsable
Creatividad desde la estrategia de la comunicación
Análsis de un caso exitoso
Campaña de valores

Educación Mixta / Diseño Gráfico / Diseño Publicitario (P14-2) / (03 009028)

Educación Mixta / Diseño Gráfico / Diseño Publicitario (P14) / (11 013049)

Educación Mixta / Diseño Gráfico / Diseño Publicitario (P14-1) / (07 005869)

Material Complementario / (15 008183)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx