Principios de calidad total / Vincent K. Omachonu

Por: Omachonu, Vincent K [autor]
Colaborador(es): Ross, Joel E [autor] | José Carmen Pecina Hernández [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2014Descripción: 352 páginas : ilustraciones, gráficasISBN: 9786071720115Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD TOTAL | CONTROL DE CALIDAD | CONTROL DE CALIDAD -- NORMASClasificación LoC:HD62.15 | O5318 2014
Contenidos:
Administración de la calidad total Administración de calidad total y el renacimiento de la calidad en Estados Unidos Liderazgo Información y análisis Planeación estratégica de la calidad Desarrollo de recursos humanos y administración de la calidad Administración de la calidad de los procesos Prioridad y satisfacción de los procesos Prioridad y satisfacción de los clientes Benchmarking (puntos de referencia) Organización de la administración de la calidad total (ACT) Calidad y productividad El costo de la calidad Procesos y herramientas de la calidad El concepto de proceso Interpretación de los datos Las siete herramientas básicas del control de calidad Gráficas de control de las variables Gráficas de control de los atributos Cuándo usar las distintas gráficas de control Historias de mejoramiento de la calidad Despliege de la función de calidad Criterios de los programas de calidad ISO 9000 El premio baldrige
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Centro HD62.15 O5318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Retirado 09 001621
Libro Libro Plantel Norte HD62.15 O5318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 009145
Libro Libro Plantel Norte HD62.15 O5318 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 03 009360

Incluye: índice onomástico (p.344)
Incluye: índice analítico (pp.345-352)

Administración de la calidad total
Administración de calidad total y el renacimiento de la calidad en Estados Unidos
Liderazgo
Información y análisis
Planeación estratégica de la calidad
Desarrollo de recursos humanos y administración de la calidad
Administración de la calidad de los procesos
Prioridad y satisfacción de los procesos
Prioridad y satisfacción de los clientes
Benchmarking (puntos de referencia)
Organización de la administración de la calidad total (ACT)
Calidad y productividad
El costo de la calidad
Procesos y herramientas de la calidad
El concepto de proceso
Interpretación de los datos
Las siete herramientas básicas del control de calidad
Gráficas de control de las variables
Gráficas de control de los atributos
Cuándo usar las distintas gráficas de control
Historias de mejoramiento de la calidad
Despliege de la función de calidad
Criterios de los programas de calidad
ISO 9000
El premio baldrige

Plan Flexible / Administración / (09 001621)

Plan Flexible / Administración / Calidad Total (P11-2) / (03 009145)

Plan Flexible / Contaduria / Calidad Total (P11-2) / (03 009360)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx