TY - BOOK AU - Barker,Melissa S. AU - Barker,Donald I. AU - Bormann,Nicholas F. AU - Neher,Krista E. AU - Suárez Moreno,Mara Paulina TI - Marketing para medios sociales: : un planteamiento estratégico SN - 9786075192109 AV - HF5415.1265 M3718 U1 - 658.84 PY - 2015/// CY - México PB - : Cengage Learning KW - MERCADOTECNIA POR INTERNET KW - PUBLICIDAD EN INTERNET N1 - Incluye: Índice analítico (p. 363); ¿Por qué medios sociales? Objetivos y estrategias Identificar la audiencia objetivo Reglas de participación para medios sociales Publicación de blogs Publicación de podcasts y semnarios web Publicación de articulos, informes oficiciales y libros electrónicos Compartir videos Intercambio de fotografías e imágenes Redes sociales Microblogging Foros de dscusión, sitios de noticias social y Q&A Informática movil y marketing basado en la ubicación Monitoreo de medios sociales Plan de marketing para medios sociales XYZ Coffee company. Plan de marketing para medios sociales ER -