Acerenza, Miguel Ángel

Marketing operacional de destinos turisticos / Miguel Ángel Acerenza - 2a. edición - México : Trillas , 2013 - 93 páginas : ilustraciones ; 24 cm. - Trillas turismo .

Título anterior: Marketing de destinos turísticos Incluye índices analítico p.89

Bibliografía p.87

1. Introducción al plan de marketing del destino.
2. Atractividad y competitividad de los destinos turísticos.
3. Conceptualización y estructura del plan de marketing.
4. Elaboración del plan de marketing, paso a paso.
5. Diagnostico de la situación actual del destino turístico.
6. Establecimiento de los objetivos y la estrategía de marketing.
7. Redefinición y estudio de los mercados prioritariospara el destino.
8. Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario.
9. aplicación del plan de marketing del destino.
10. Control y evaluación de la gestión operacional.

9786071714756


TURISMO--MÉXICO
MERCADOTECNIA--INVESTIGACIÓN
VIAJES

G155 / A34 2013