TY - BOOK AU - Acerenza, Miguel Ángel TI - Marketing operacional de destinos turisticos T2 - Trillas turismo SN - 9786071714756 AV - G155 A34 2013 PY - 2013/// CY - México PB - : Trillas KW - TURISMO KW - MÉXICO KW - MERCADOTECNIA KW - INVESTIGACIÓN KW - VIAJES N1 - Título anterior: Marketing de destinos turísticos; Incluye índices analítico p.89; Bibliografía p.87; 1. Introducción al plan de marketing del destino. 2. Atractividad y competitividad de los destinos turísticos. 3. Conceptualización y estructura del plan de marketing. 4. Elaboración del plan de marketing, paso a paso. 5. Diagnostico de la situación actual del destino turístico. 6. Establecimiento de los objetivos y la estrategía de marketing. 7. Redefinición y estudio de los mercados prioritariospara el destino. 8. Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario. 9. aplicación del plan de marketing del destino. 10. Control y evaluación de la gestión operacional ER -