Gurría Di-Bella, Manuel.

Introducción al turismo : el concepto de turismo : oferta y demanda turística : Marketing turístico / Manuel Gurría Di-Bella - 1er edición : reimpresión 2009, 2010 - México : Editorial Trillas , 1991 , 1994 ,1999 , 2001 , 2006 , 2009 , 2010 - 136 páginas - Trillas Turismo .

Incluye prefacio, índice de contenido e índice analítico




Generalidades
El concepto de turismo
Programa histórico
El sistema turístico
Oferta y demanda turística
Marjeting turístico
Estructura complementaria

Esta obra ofrece un amplio panorama del turismo a quienes se inician en el estudio de este fascinante mundo.

El autor realiza una somera revisión de los principales aspectos de la actividad turística, como son su estructuración teórica y las repercusiones económicas que tiene sobre el desarrollo nacional o regional de diversos países, lo mismo que de algunos temas importantes en materia de servicios, y otros referentes a administración y comercialización.

Como auxiliar autodidáctico, el libro también es útil para funcionarios y empleados del ramo.

9682441382 9789682441387


TURISMO - CONCEPTO.
TURISMO - HISTORIA.
TURISMO - OFERTA Y DEMANDA.
TURISMO - MARKETING.
TURISMO - ORGANIZACIONES.
TURISMO - POLÍTICAS TURÍSTICAS.

G155 / G87 1991