Marketing internacional
/ Frank Bradley, Haydeé Calderón ; traducción de Clara E. Rivera
- 5a. edición
- España : Pearson Educación , 2006
- xxx, 466 páginas : ilustraciones
Reimpresión: 2008
Bibliografía al final de cada capítulo
El alcance de la estrategia de marketing internacional El entorno de marketing internacional El marketing internacional en la economía global Los recursos y las capacidades de la empresa El análisis de los competidores internacionales Cultura, valores y tecnología La economía política y la creación de ventajas El riesgo político y la normativa pública Estrategias de producto y de marca en los mercados internacionales La empresa de productos de consumo La empresa de productos industriales La empresa de servicios La creación de una marca global La selección de mercados internacionales El desafío estratégico de la entrada en mercados internacionales Entrada de nuevos mercados-Exportación Entrada en nuevos mercados-Alianzas estratégicas Entrada en nuevos mercados-Adquisición e inversión directa Entrada en nuevos mercados-Un enfoque estratégico Operaciones de Marketing Internacional Los canales de distribución internacional El precio en los mercados internacionales Estrategias de venta y negociación en mercados internacionales
9788420546193 8420546194
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