TY - BOOK AU - Bradley, Frank AU - Calderón, Haydeé AU - Rivera, Clara E. TI - Marketing internacional SN - 9788420546193 AV - HF1416 B7318 2006 PY - 2006/// CY - España PB - : Pearson Educación KW - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO KW - DEMOSTRACIÓN DE PRODUCTOS KW - MERCADEO N1 - Reimpresión: 2008; Bibliografía al final de cada capítulo; El alcance de la estrategia de marketing internacional El entorno de marketing internacional El marketing internacional en la economía global Los recursos y las capacidades de la empresa El análisis de los competidores internacionales Cultura, valores y tecnología La economía política y la creación de ventajas El riesgo político y la normativa pública Estrategias de producto y de marca en los mercados internacionales La empresa de productos de consumo La empresa de productos industriales La empresa de servicios La creación de una marca global La selección de mercados internacionales El desafío estratégico de la entrada en mercados internacionales Entrada de nuevos mercados-Exportación Entrada en nuevos mercados-Alianzas estratégicas Entrada en nuevos mercados-Adquisición e inversión directa Entrada en nuevos mercados-Un enfoque estratégico Operaciones de Marketing Internacional Los canales de distribución internacional El precio en los mercados internacionales Estrategias de venta y negociación en mercados internacionales ER -