TY - BOOK AU - Jefkins, Frank AU - Pando, Nora TI - Comercializacion actual SN - 9682454417 AV - HF5415 J44318 PY - 1997/// CY - México PB - : Trillas KW - MERCADOTECNIA N1 - Incluye: apendices (pp. 332-352) Incluye: glosario (pp. 353-368) Incluye: índice analítico (pp. 368-384); Bibliografía (p. 335); Definición de marcadotecnia El comportamietno del consumidor La mezcla de mercadotecnia Investigación de mercadotecnia El empaque Denominación y marca Cotización Distribución Mercadotecnia de respuesta directa La promoción de venta y las relaciones con el comerciante Material del punto de venta El posmercado La publicidad y la combinación comercial La creatividad y los medios de comunicación Relaciones públicas Introducción a los códigos de práctica y legales Mercadotecnia industrial de negocio a negocio Mercadotecnia en el extranjero La computadora en la mercadotecnia Patrocinio N2 - Resumen del Libro: En este libro el autor examina las estrategias comerciales que se aplican en diferentes países del mundo, destacando el hecho de que éstas deben variar de acuerdo con las características regionales del mercado que se pretende cubrir. ER -