Comportamiento del consumidor
/ Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; traducción Victoria Flores Flores
- 8a. edición
- México : Pearson Educacion , 2005
- xxiv, 587 páginas ; 26 cm.
Incluye: glosario (pp. G1-G12) Incluye: índice de compañias (pp. I1- I5) Incluye: índice de nombres (pp. I7-I13) Incluye: índice de materias (pp. I15-I21) Título original: Consumer Behavior
El impacto de la revolución digítal en el comportamiento del consumidor Investigación del consumidor Segmentación del mercado Motivación del consumidor Personalidad y comportamiento del consumidor Percepción del consumidor Aprendizaje del consumidor Formación y cambio de actitudes en el consumidor Comunicación y comportamiento del consumidor Grupos de referencia e influencias familiares Clase social y comportamiento del consumidor La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor Subculturas y comportamiento del consumidor Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional Influencia del consumidor y difusión de las innovaciones Más allá de la toma de decisiones del consumidor
9702605962
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MOTIVACIÓN--INVESTIGACIÓN (MERCADOTECNIA)