Arellano Cueva, Rolando

Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva - México : McGraw-Hill , 2002 - xxii, 457 páginas ; 23 cm.

¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing?
Buscando la clave del éxito ¿Por qué compran los consumidores?
¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor?
Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción
Las necesidades y las motivaciones: ¿podemos crearlas?
¿Por qué preferimos esto o aquello?: las actitudes
¿Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing
Más vale viejo conocido que nuevo por conocer: la lealtad de marca
No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo
Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor
Los grupos sociales y su comportamiento de consumo
La unidad fundamental de consumo: la familia
Una visión global: la toma de decisiones de compra

9701035275


COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR--AMÉRICA LATINA
ANÁLISIS DE MERCADO--AMÉRICA LATINA
CONSUMIDORES--AMÉRICA LATINA

HF5415.33 / A74