Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina
/ Rolando Arellano Cueva
- México : McGraw-Hill , 2002
- xxii, 457 páginas ; 23 cm.
¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? Buscando la clave del éxito ¿Por qué compran los consumidores? ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción Las necesidades y las motivaciones: ¿podemos crearlas? ¿Por qué preferimos esto o aquello?: las actitudes ¿Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing Más vale viejo conocido que nuevo por conocer: la lealtad de marca No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor Los grupos sociales y su comportamiento de consumo La unidad fundamental de consumo: la familia Una visión global: la toma de decisiones de compra
9701035275
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR--AMÉRICA LATINA ANÁLISIS DE MERCADO--AMÉRICA LATINA CONSUMIDORES--AMÉRICA LATINA