TY - BOOK AU - Treviño Martínez,Rubén TI - Publicidad: : comunicación integral en marketing SN - 9701026608 AV - HF5823 T74 U1 - 659.1 PY - 2000/// CY - México PB - : McGraw-Hill KW - PUBLICIDAD KW - RELACIONES PUBLICAS KW - MERCADOTECNIA N1 - Incluye: Índice analítico (pp. 475-482); Introducción a la publicidad Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales Organización de la publicidad : relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral : Preparación de la campaña Listos para empezar la creación de la campaña integral Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios Creación de la publicidad impresa Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e Internet Cómo escribir para la radio Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones Aspectos culturales y publicidad internacional La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final ER -