Rapp, Stan

Maximarketing : el nuevo rumbo de las estrategias de publicidad, promoción y mercadotecnia / Stan Rapp, Thomas L. Collins ; tradución Robert A. Haas García - Colombia : McGraw-Hill , 1989 - xiv, 218 páginas : ilustraciones

Incluye: índice (pp. 273-278)

Incluye: notas (pp. 267-272)

Problemas y retos de los mercados de hoy
Escancia de la solución MaxiMarketing
Maximización de la fijación del objetivo: a la caza de nuestros mejores clientes
Maximización de los medios: el nuevo desconcierto de los ricos
Maximización de la publicidad de concientización: un llamado a todo el cerebro
Maximización de la activación: mejores promociones de ventas y más publicidad de investigación
Maximización de la sinergia: publicidad de doble propósito
Maximización de los vínculos: motivación de los prospectos interesados
Maximización de las ventas mediante la participación en las mentes y las bases de datos de los clientes
Maximización de la distribución mediante canales múltiples
¿Y después qué?

968422396X


MERCADOTECNIA
PUBLICIDAD

HF5415 / R32 1989