SCHONER, Bertram

Investigación en mercadotecnia : sistemas de información y toma de decisiones / Bertram Schoner - 2a. ed. - España : Limusa, 1996 - 626 páginas

version en español : Marketing research, information systems and decision making.


Contenido

I. El sistema de información en mercadotecnia;

Decisiones sistemas de información
Sistemas de información en mercadotecnia
Modelos y creación de modelos

II. Recopilación de información en mercadotecnia para la toma de decisiones;

Una perspectiva de la información en mercadotecnia para la toma de decisiones: visión general
Recopilación de información interna sobre ventas y costos
Recopilación de información secundaria externa
Recopilación de información imprevista y comercial
Obtención de información de entrevistados
Obtención y uso de información psicológica

III. Diseños estadísticos para la información en la mercadotecnia y decisiones;

Muestreo-estimación de parámetros
Otros diseños de muestras y sesgos de muestras
Toma de decisiones en estado de incertidumbre; métodos bayesianos y clásicos
Diseño experimental
Análisis multivariado

IV. Potenciales y pronósticos: dos mediciones importantes del mercado;

Medición y uso del potencial
Pronostico de la información sobre mercadotécnica

V. Organización de la información en mercadotecnia

Organización de la información en mercadotecnia


968-18-0965-3


MERCADOTECNIA
METODOLOGIA--INVESTIGACION
INVESTIGACION DE MERCADO

HF5415.2 S23 1996

380.1 S371I 1996