Investigación en mercadotecnia : sistemas de información y toma de decisiones
/ Bertram Schoner
- 2a. ed.
- España : Limusa, 1996
- 626 páginas
version en español : Marketing research, information systems and decision making.
Contenido
I. El sistema de información en mercadotecnia;
Decisiones sistemas de información Sistemas de información en mercadotecnia Modelos y creación de modelos
II. Recopilación de información en mercadotecnia para la toma de decisiones;
Una perspectiva de la información en mercadotecnia para la toma de decisiones: visión general Recopilación de información interna sobre ventas y costos Recopilación de información secundaria externa Recopilación de información imprevista y comercial Obtención de información de entrevistados Obtención y uso de información psicológica
III. Diseños estadísticos para la información en la mercadotecnia y decisiones;
Muestreo-estimación de parámetros Otros diseños de muestras y sesgos de muestras Toma de decisiones en estado de incertidumbre; métodos bayesianos y clásicos Diseño experimental Análisis multivariado
IV. Potenciales y pronósticos: dos mediciones importantes del mercado;
Medición y uso del potencial Pronostico de la información sobre mercadotécnica
V. Organización de la información en mercadotecnia
Organización de la información en mercadotecnia
968-18-0965-3
MERCADOTECNIA METODOLOGIA--INVESTIGACION INVESTIGACION DE MERCADO