TY - BOOK AU - Mercado H.,Salvador TI - Mercadotecnia de servicios : : tácticas y estrategias para el éxito en la comercialización de los servicios SN - 970646065 AV - HD9980.5 M47 PY - 2001/// CY - México : PB - Editorial PAC KW - INDUSTRIAS DE SERVICIOS KW - Mercadotecnia N1 - Contiene bibliografía: 381-383; Contenido: Prólogo Introducción Capítulo 1. La empresa de servicios y la mercadotecnia Capítulo 2. Mercadotecnia aplicada a los servicios Capítulo 3. El mercado de servicios Capítulo 4. La investigación mercadológica para servicios Capítulo 5. El producto como servicio Capítulo 6. El consumidor de servicios Capítulo 7. Desarrollo de nuevos servicios Capítulo 8. El crédito y la determinación de precios de venta en los servicios Capítulo 9. Canales de distribución y logística en los servicios Capítulo 10. Publicidad, promoción y ventas para los servicios Capítulo 11. Mercadotecnia educativa Capítulo 12. Mercadotecnia política Capítulo 13. Mercadotecnia turística Capítulo 14. Mercadotecnia de los servicios profesionales Capítulo 15. Mercadotecnia del libro Capítulo 16. Mercadotecnia bancaria Capítulo 17. Mercadotecnia de restaurantes Capítulo 18. Mercadotecnia hotelera Capítulo 19. Mercadotecnia de seguros Capítulo 20.Mercadotecnia médica Capítulo 21. Mercadotecnia de aviación Bibliografía complementaria. N2 - Resumen del Libro: Mercadotecnia de Servicios busca resolver algunos problemas, también unos consientes, algunos inconscientes que le impiden a una organización elevar sus niveles de servicio y tener clientes satisfechos. ER -