TY - BOOK AU - KEEGAN,Warren J. AU - GREEN, Mark C. (coaut.) AU - BENASSINI FÉLIX, Marcela (rev. téc.) TI - Fundamentos de mercadotecnia internacional SN - 9701701380 AV - HF1416 K4618 1998 PY - 1998/// CY - México PB - : Pearson Educación KW - ECONOMÍA INTERNACIONAL KW - MERCADEO KW - INVESTIGACIONES N1 - Contiene: resumen de contenido, glosario e índices onomástico, temático y de compañías \ Traducido del inglés: Principles of global marketing; Contenido por Capítulos: Parte I: Introducción; (1) Introducción a la mercadotecnia mundial; Parte II: El ambiente económico mundial. (2) El ambiente económico mundial; (3) Características de los mercados regionales; (4) Ambiente social y cultural; (5) Los ambientes político, legal y regulador; (6) El ambiente financiero mundial y las decisiones de tipo de cambio extranjero; (7) Sistemas de información de mercados mundiales e investigación; Parte III: Estrategia Mundial. (8) Inicio de operaciones a nivel mundial; (9) Estrategias de abastecimiento; (10) Estrategias para entrar al mercado mundial; (11) Estrategias cooperativas y sociedades estrategicas mundiales. (12) Elementos estrategicos de la ventaja competitiva; Parte IV: La Mercadotecnia Mundial Mixta. (13) Decisiones de producto; (14) Decisiones de precio; (15) Canales de mercadotecnia mundial y distribución física; (16) Decisiones de comunicaciónen la mercadotecnia mundial: Publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y ventas personales; Parte V: Implementación de la estrategia mundial de mercadotecnia. (17) Dirección, organización y control del esfuerzo de mercadotecnia mundial; (18) El futuro de la mercadotecnia mundial. Glosario ER -