Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina
/ Rolando Arellano Cueva
- México : McGraw-Hill Interamericana , 2002
- xxii, 458 páginas
Incluye: ejercicios prácticos en cada capítulo e índice analítico p. 449
¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? Buscando la clave dl éxito: ¿Por qué compran los consumidores? ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción Las necesidades y las motivaciones:¿Podemos crearlas? ¿Por qué preferimos esto o aquello?: las actitudes ¿Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing Más vale viejo conocido que nuevo por conocer": la lealtad de marca No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor Los grupos sociales y su comportamiento de consumo La unidad fundamental de consumo: la familia
9789701035276
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR--AMERICA LATINA ANALISIS DE MERCADEO--AMERICA LATINA CONSUMIDORES--MODELO MATEMÁTICO--AMERICA LATINA