TY - BOOK AU - Arellano Cueva,Rolando TI - Comportamiento del consumidor : : enfoque América Latina SN - 9789701035276 U1 - 306.3047 PY - 2002/// CY - México PB - : McGraw-Hill Interamericana KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - AMERICA LATINA KW - ANALISIS DE MERCADEO KW - CONSUMIDORES KW - MODELO MATEMÁTICO N1 - Incluye: ejercicios prácticos en cada capítulo e índice analítico p. 449; ¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? Buscando la clave dl éxito: ¿Por qué compran los consumidores? ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción Las necesidades y las motivaciones:¿Podemos crearlas? ¿Por qué preferimos esto o aquello?: las actitudes ¿Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing Más vale viejo conocido que nuevo por conocer": la lealtad de marca No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor Los grupos sociales y su comportamiento de consumo La unidad fundamental de consumo: la familia ER -