000 | 02141nam a2200397Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | DIGMOR0060 | ||
003 | NyNyDIG | ||
008 | 140601s2013 sp ob 000 0 spa d | ||
006 | m o d | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
020 |
_a9788471127495 _q(eBook) |
||
020 | _a9788471127068 (epub) | ||
020 | _z8471126877 | ||
020 | _z9788471126870 | ||
035 | _a(OCoLC)891306200 | ||
040 |
_aDGITA _beng _erda _epn _cDGITA |
||
050 | 1 | 4 | _aLB1025.3 eBook |
100 | 1 |
_aGimeno Sacristán, José, _eauthor. |
|
245 | 1 | 0 |
_aEn busca del sentido de la educación / _cJosé Gimeno Sacristán. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bEdiciones Morata, _c2013. |
|
300 | _a1 online resource (270 pages) | ||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputer _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aonline resource _bcr _2rdacarrier |
||
505 | 0 | _aCómo hemos hecho de la educación una esperanza de progreso universal a la que no podemos renunciar -- ¿Pierde relevancia la educación? : las promesas parcialmente incumplidas -- La crisis de la educación progresista y el fracaso educativo y escolar. ¿Qué hemos hecho mal? -- La modernidad antimoderna. La evaluación como discurso y como práctica -- Una nueva forma de mirarse en educación. Las evaluaciones externas -- El núcleo central de la didáctica. Cómo mejorar la instrucción -- La vigencia del discurso acerca de la educación pública -- Dos mundos, dos formas de acceder a la información : del libro de texto al e-book -- El profesorado : ¿Es la solución o parte del problema? | |
588 | 0 | _aOnline resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed June 2, 2014) | |
650 | 0 | _aTeaching. | |
650 | 0 | _aTeacher effectiveness. | |
655 | 0 | _aElectronic books. | |
776 | 0 | 8 |
_iPrint version: _aGimeno Sacristán, José. _tEn busca del sentido de la educación. _dMadrid : Ediciones Morata, c2013 _z9788471126870 _w(OCoLC)830623752 |
793 | 0 |
_gDigitalia eBook Collection: _aEdiciones Morata. |
|
791 | 2 |
_aDigitalia (Firm) _epublisher. |
|
856 | 4 | 0 |
_3Digitalia Hispánica _uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/24051/ |
910 | _aPremium Collection: 2013 | ||
942 | _cRAA | ||
999 |
_c115426 _d115426 |