Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados

Cárdenas Tabares, Fabio

Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados / Fabio Cárdenas Tabares - 3a. edición - México : Trillas , 1990 - 150 páginas

Incluye:
Prólogo
Índice de contenido
Índice alfabético
Bibliografía página 145

Breves antecedentes históricos
Marco de acción y sistemas cuantitativos del fénomeno turístico
Mercado turístico receptivo
Segmentación de mercados y definiciones utilizadas
Elaboración de índices de alojamiento y su aplicación
Elaboración de índices de precios y cantidades
Programas de estadísticas turísticas

9682437210


TURISMO
MERCADOTECNIA

G155.A1 / C37 1990

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx