Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados / Fabio Cárdenas Tabares

Por: Cárdenas Tabares, Fabio [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 1990Edición: 3a. ediciónDescripción: 150 páginasISBN: 9682437210Tema(s): TURISMO | MERCADOTECNIAClasificación LoC:G155.A1 | C37 1990
Contenidos:
Breves antecedentes históricos Marco de acción y sistemas cuantitativos del fénomeno turístico Mercado turístico receptivo Segmentación de mercados y definiciones utilizadas Elaboración de índices de alojamiento y su aplicación Elaboración de índices de precios y cantidades Programas de estadísticas turísticas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Toluca G155.A1 C37 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 20 000479
Libro Libro Plantel Toluca G155.A1 C37 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 20 000480
Libro Libro Plantel Toluca G155.A1 C37 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 20 001896
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155.41 C37 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 001270
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155.41 C37 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 001272
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155.41 C37 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 000960

Incluye:
Prólogo
Índice de contenido
Índice alfabético
Bibliografía página 145

Breves antecedentes históricos
Marco de acción y sistemas cuantitativos del fénomeno turístico
Mercado turístico receptivo
Segmentación de mercados y definiciones utilizadas
Elaboración de índices de alojamiento y su aplicación
Elaboración de índices de precios y cantidades
Programas de estadísticas turísticas

Plan Flexible / Administración de empresas turísticas / Mercadotecnia estratégica en turismo (P02) / (20 000480)

Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia estratégica (B19) / (20 001896)

Material complementario / Gastronomía / (20 000479)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx