Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear y James R. Taylor ; traducción: Gloria E. Rosas Lopetegui y José Nicolás Jany Castro

KINNEAR, Thomas C., 1943-

Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear y James R. Taylor ; traducción: Gloria E. Rosas Lopetegui y José Nicolás Jany Castro - 5 - Colombia : McGraw-Hill - xxii, 874 p. : il., fot., gráficas, tablas ; 27 cm.

Cada capítulo contiene: resumen y preguntas de análisis \ Contiene: glosario, apéndice, índice de nombres e índice temático \ Traducido de la quinta edición: Marketing research. An applied approach

9586007820


MERCADEO - INVESTIGACIONES \ ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO

HF5415.2 K5518 2004

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx