Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear y James R. Taylor ; traducción: Gloria E. Rosas Lopetegui y José Nicolás Jany Castro

Por: KINNEAR, Thomas C., 1943-
Colaborador(es): TAYLOR, Janes R. (coaut.) \ ROSAS LOPETEGUI, Gloria (tr.) \ JANY CASTRO, José Nicolás (tr.)Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : McGraw-Hill Edición: 5Descripción: xxii, 874 p. : il., fot., gráficas, tablas ; 27 cmISBN: 9586007820Tema(s): MERCADEO - INVESTIGACIONES \ ADMINISTRACIÓN DE MERCADEOClasificación LoC:HF5415.2 K5518 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.2 K5518 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 003336
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.2 K5518 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 003398
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.2 K5518 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 003855
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.2 K5518 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 02 003856
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.2 K5518 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 02 003857

Cada capítulo contiene: resumen y preguntas de análisis \ Contiene: glosario, apéndice, índice de nombres e índice temático \ Traducido de la quinta edición: Marketing research. An applied approach

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx