Elementos básicos de mercadotecnia

Eyssautier de la Mora, Maurice

Elementos básicos de mercadotecnia / Maurice Eyssautier de la Mora - 3a. edición - México : Trillas , 2000 - 371 páginas : ilustraciones

Incluye: Glosario p.353 ; Índice analítico p.363

Bibliografía p.359

Introducción a la mercadotécnia
Variables de la mezcla de mercadotecnia
Sistema de información e investigación de mercados
Dirección y estrategia
Globalización de la mercadotecnia


9682460026


MERCADOTECNIA

HF5415 / E97 2000

380.1 / E98e 2000

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx