Elementos básicos de mercadotecnia / Maurice Eyssautier de la Mora

Por: Eyssautier de la Mora, Maurice [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2000Edición: 3a. ediciónDescripción: 371 páginas : ilustracionesISBN: 9682460026Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 380.1 Clasificación LoC:HF5415 | E97 2000
Contenidos:
Introducción a la mercadotécnia Variables de la mezcla de mercadotecnia Sistema de información e investigación de mercados Dirección y estrategia Globalización de la mercadotecnia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Oriente 380.1 E98e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 007993
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 E97 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 003394
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 E97 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 003558

Incluye: Glosario p.353 ; Índice analítico p.363

Bibliografía p.359

Introducción a la mercadotécnia
Variables de la mezcla de mercadotecnia
Sistema de información e investigación de mercados
Dirección y estrategia
Globalización de la mercadotecnia

Material Complementario / Ciencias de la Comunicación / (01 007993)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx