Fundamentos de mercadotecnia internacional

KEEGAN, Warren J.

Fundamentos de mercadotecnia internacional - México : Pearson Educación , 1998 - 421 páginas

Contiene: resumen de contenido, glosario e índices onomástico, temático y de compañías \ Traducido del inglés: Principles of global marketing

Contenido por Capítulos:

Parte I: Introducción;
(1) Introducción a la mercadotecnia mundial;

Parte II: El ambiente económico mundial.

(2) El ambiente económico mundial;
(3) Características de los mercados regionales;
(4) Ambiente social y cultural;
(5) Los ambientes político, legal y regulador;
(6) El ambiente financiero mundial y las decisiones de tipo de cambio extranjero;
(7) Sistemas de información de mercados mundiales e investigación;

Parte III: Estrategia Mundial.

(8) Inicio de operaciones a nivel mundial;
(9) Estrategias de abastecimiento;
(10) Estrategias para entrar al mercado mundial;
(11) Estrategias cooperativas y sociedades estrategicas mundiales.
(12) Elementos estrategicos de la ventaja competitiva;

Parte IV: La Mercadotecnia Mundial Mixta.

(13) Decisiones de producto;
(14) Decisiones de precio;
(15) Canales de mercadotecnia mundial y distribución física;
(16) Decisiones de comunicaciónen la mercadotecnia mundial: Publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y ventas personales;

Parte V: Implementación de la estrategia mundial de mercadotecnia.

(17) Dirección, organización y control del esfuerzo de mercadotecnia mundial;
(18) El futuro de la mercadotecnia mundial.
Glosario

9701701380


ECONOMÍA INTERNACIONAL
MERCADEO--INVESTIGACIONES

HF1416 K4618 1998


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