Fundamentos de mercadotecnia internacional

Por: KEEGAN, Warren J
Colaborador(es): GREEN, Mark C. (coaut.) | BENASSINI FÉLIX, Marcela (rev. téc.)
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 1998Descripción: 421 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 9701701380Tema(s): ECONOMÍA INTERNACIONAL | MERCADEO -- INVESTIGACIONESClasificación LoC:HF1416 K4618 1998
Contenidos:
Contenido por Capítulos: Parte I: Introducción; (1) Introducción a la mercadotecnia mundial; Parte II: El ambiente económico mundial. (2) El ambiente económico mundial; (3) Características de los mercados regionales; (4) Ambiente social y cultural; (5) Los ambientes político, legal y regulador; (6) El ambiente financiero mundial y las decisiones de tipo de cambio extranjero; (7) Sistemas de información de mercados mundiales e investigación; Parte III: Estrategia Mundial. (8) Inicio de operaciones a nivel mundial; (9) Estrategias de abastecimiento; (10) Estrategias para entrar al mercado mundial; (11) Estrategias cooperativas y sociedades estrategicas mundiales. (12) Elementos estrategicos de la ventaja competitiva; Parte IV: La Mercadotecnia Mundial Mixta. (13) Decisiones de producto; (14) Decisiones de precio; (15) Canales de mercadotecnia mundial y distribución física; (16) Decisiones de comunicaciónen la mercadotecnia mundial: Publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y ventas personales; Parte V: Implementación de la estrategia mundial de mercadotecnia. (17) Dirección, organización y control del esfuerzo de mercadotecnia mundial; (18) El futuro de la mercadotecnia mundial. Glosario
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Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF1416 K4618 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 003048
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF1416 K4618 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 004712

Contiene: resumen de contenido, glosario e índices onomástico, temático y de compañías \ Traducido del inglés: Principles of global marketing

Contenido por Capítulos:

Parte I: Introducción;
(1) Introducción a la mercadotecnia mundial;

Parte II: El ambiente económico mundial.

(2) El ambiente económico mundial;
(3) Características de los mercados regionales;
(4) Ambiente social y cultural;
(5) Los ambientes político, legal y regulador;
(6) El ambiente financiero mundial y las decisiones de tipo de cambio extranjero;
(7) Sistemas de información de mercados mundiales e investigación;

Parte III: Estrategia Mundial.

(8) Inicio de operaciones a nivel mundial;
(9) Estrategias de abastecimiento;
(10) Estrategias para entrar al mercado mundial;
(11) Estrategias cooperativas y sociedades estrategicas mundiales.
(12) Elementos estrategicos de la ventaja competitiva;

Parte IV: La Mercadotecnia Mundial Mixta.

(13) Decisiones de producto;
(14) Decisiones de precio;
(15) Canales de mercadotecnia mundial y distribución física;
(16) Decisiones de comunicaciónen la mercadotecnia mundial: Publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y ventas personales;

Parte V: Implementación de la estrategia mundial de mercadotecnia.

(17) Dirección, organización y control del esfuerzo de mercadotecnia mundial;
(18) El futuro de la mercadotecnia mundial.
Glosario

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