La publicidad : textos y conceptos

Ferrer Rodríguez, Eulalio

La publicidad : textos y conceptos / Eulalio Ferrer Rodríguez - 4a. edición - México : Trillas , 1990 - 294 páginas

Incluye bibliografía e índices
Reimpresiones: 1992, 1996, 1999


Bibliografía (pp. 274-290)

Apuntes para una historia de la publicidad
¿Qué es la publicidad?
Apéndice antológico de definiciones
El lenguaje de la publicidad
La publicidad profesión intelectual
La sociedad de consumo y la publicidad
Carta abierta a los publicistas
Colofón

9682438700


PUBLICIDAD

659.11 / F385p 1990

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx