La publicidad : textos y conceptos / Eulalio Ferrer Rodríguez

Por: Ferrer Rodríguez, Eulalio [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 1990Edición: 4a. ediciónDescripción: 294 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volúmenISBN: 9682438700Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.11
Contenidos:
Apuntes para una historia de la publicidad ¿Qué es la publicidad? Apéndice antológico de definiciones El lenguaje de la publicidad La publicidad profesión intelectual La sociedad de consumo y la publicidad Carta abierta a los publicistas Colofón
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.11 F385p 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 008101
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.11 F385p 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 01 007070

Incluye bibliografía e índices

Reimpresiones: 1992, 1996, 1999

Bibliografía (pp. 274-290)

Apuntes para una historia de la publicidad
¿Qué es la publicidad?
Apéndice antológico de definiciones
El lenguaje de la publicidad
La publicidad profesión intelectual
La sociedad de consumo y la publicidad
Carta abierta a los publicistas
Colofón

Plan Flexible / Ciencias de la Comunicación / Publicidad (P06-4) / (01 008101, 01 007070)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx