Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischer de la Vega, Alma Navarro

Fischer de la Vega, Laura

Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischer de la Vega, Alma Navarro - México : Interamericana - 169 p.

968-25-1035-X


1. MERCADOTECNIA - INVESTIGACIÓN \ 2. ANALISIS DE MERCADOS

380.1 F529f

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx