Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischer de la Vega, Alma Navarro

Por: Fischer de la Vega, Laura
Colaborador(es): Navarro, Alma, coaut.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Interamericana Descripción: 169 pISBN: 968-25-1035-XTema(s): 1. MERCADOTECNIA - INVESTIGACIÓN \ 2. ANALISIS DE MERCADOSClasificación CDD: 380.1 F529f
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 380.1 F529F (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01 004914

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx