Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina
Arellano Cueva, Rolando
Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva - México : McGraw-Hill Interamericana , 2002 - xxii, 458 páginas
Incluye: ejercicios prácticos en cada capítulo e índice analítico p. 449
¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing?
Buscando la clave dl éxito: ¿Por qué compran los consumidores?
¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor?
Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción
Las necesidades y las motivaciones:¿Podemos crearlas?
¿Por qué preferimos esto o aquello?: las actitudes
¿Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing
Más vale viejo conocido que nuevo por conocer": la lealtad de marca
No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo
Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor
Los grupos sociales y su comportamiento de consumo
La unidad fundamental de consumo: la familia
9789701035276
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR--AMERICA LATINA
ANALISIS DE MERCADEO--AMERICA LATINA
CONSUMIDORES--MODELO MATEMÁTICO--AMERICA LATINA
306.3047 / A31c
Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva - México : McGraw-Hill Interamericana , 2002 - xxii, 458 páginas
Incluye: ejercicios prácticos en cada capítulo e índice analítico p. 449
¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing?
Buscando la clave dl éxito: ¿Por qué compran los consumidores?
¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor?
Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción
Las necesidades y las motivaciones:¿Podemos crearlas?
¿Por qué preferimos esto o aquello?: las actitudes
¿Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing
Más vale viejo conocido que nuevo por conocer": la lealtad de marca
No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo
Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor
Los grupos sociales y su comportamiento de consumo
La unidad fundamental de consumo: la familia
9789701035276
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR--AMERICA LATINA
ANALISIS DE MERCADEO--AMERICA LATINA
CONSUMIDORES--MODELO MATEMÁTICO--AMERICA LATINA
306.3047 / A31c