Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva

Por: Arellano Cueva, Rolando [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill Interamericana , 2002Descripción: xxii, 458 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789701035276Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- AMERICA LATINA | ANALISIS DE MERCADEO -- AMERICA LATINA | CONSUMIDORES -- AMERICA LATINA -- MODELO MATEMÁTICOClasificación CDD: 306.3047
Contenidos:
¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? Buscando la clave dl éxito: ¿Por qué compran los consumidores? ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción Las necesidades y las motivaciones:¿Podemos crearlas? ¿Por qué preferimos esto o aquello?: las actitudes ¿Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing Más vale viejo conocido que nuevo por conocer": la lealtad de marca No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor Los grupos sociales y su comportamiento de consumo La unidad fundamental de consumo: la familia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 306.3047 A31c (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 011742
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 306.3047 A31c (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 01 012090
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 306.3047 A31c (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 01 012193
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 306.3047 A31c (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 01 005435

Incluye: ejercicios prácticos en cada capítulo e índice analítico p. 449

¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing?
Buscando la clave dl éxito: ¿Por qué compran los consumidores?
¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor?
Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción
Las necesidades y las motivaciones:¿Podemos crearlas?
¿Por qué preferimos esto o aquello?: las actitudes
¿Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing
Más vale viejo conocido que nuevo por conocer": la lealtad de marca
No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo
Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor
Los grupos sociales y su comportamiento de consumo
La unidad fundamental de consumo: la familia

Plan Flexible / Ciencias de la Comunicación / Análisis del Receptor / (01 011742, 01 012090, 01 012193, 01 005435)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx