Elementos básicos de mercadotecnia

Eyssautier de la Mora, Maurice

Elementos básicos de mercadotecnia / Maurice Eyssautier de la Mora - 4a. edición - México : Trillas , 2002 - 249 páginas

1a. edición 1987

Bibliografía: (pp. 233-235)

Elementos de la mercadotecnia
Mercados consumidores y comportamientos de compra
Modelo de integración de la investigación de mercados
El sistema direccional de mercadotecnia
Planeación estratégica de mercadotecnia
Estrategia producto-mercado y precio
Estrategia de logística y proceso de distribución Comunicación de mercadotecnia y publicidad
Promoción de ventas y relaciones públicas
Administración y dirección de la fuerza de ventas
Estrategias y tácticas de mercadotecnia internacional

9682466504


MERCADOTECNIA

HF5415 / E97 2002

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx