Elementos básicos de mercadotecnia / Maurice Eyssautier de la Mora

Por: Eyssautier de la Mora, Maurice [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2002Edición: 4a. ediciónDescripción: 249 páginasISBN: 9682466504Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | E97 2002
Contenidos:
Elementos de la mercadotecnia Mercados consumidores y comportamientos de compra Modelo de integración de la investigación de mercados El sistema direccional de mercadotecnia Planeación estratégica de mercadotecnia Estrategia producto-mercado y precio Estrategia de logística y proceso de distribución Comunicación de mercadotecnia y publicidad Promoción de ventas y relaciones públicas Administración y dirección de la fuerza de ventas Estrategias y tácticas de mercadotecnia internacional
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 E97 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001974
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 E97 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 001975
Libro Libro Plantel Centro HF5415 E97 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 000335
Libro Libro Plantel Centro HF5415 E97 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 09 001473
Libro Libro Plantel Centro HF5415 E97 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 09 001741
Libro Libro Plantel Norte HF5415 E97 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 005693
Libro Libro Plantel Oriente HF5415 E98 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 000554
Libro Libro Plantel San Angel HF5415.16 E97 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13 000465
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415 E97 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 000660
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415 E97 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 07 000661
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415 E97 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 07 000662
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415 E97 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 07 000663
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415 E97 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 07 000664
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415 E97 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 000913
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415 E97 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 000914
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415 E97 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 14 000915

1a. edición 1987

Bibliografía: (pp. 233-235)

Elementos de la mercadotecnia
Mercados consumidores y comportamientos de compra
Modelo de integración de la investigación de mercados
El sistema direccional de mercadotecnia
Planeación estratégica de mercadotecnia
Estrategia producto-mercado y precio
Estrategia de logística y proceso de distribución Comunicación de mercadotecnia y publicidad
Promoción de ventas y relaciones públicas
Administración y dirección de la fuerza de ventas
Estrategias y tácticas de mercadotecnia internacional

Material Complementario / (04 001974)

Material Complementario / (04 001975)

Material Complementario / (03 005693)

Material Complementario / Administración / (06 000554)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx