Mercadotecnia directa : estrategias para el exito de la empresa
Mercado H., Salvador
Mercadotecnia directa : estrategias para el exito de la empresa / Salvador Mercado H. - México : PAC , 2006 - x, 268 páginas ; 22 cm.
Bibliografía: pp. 267-268
Definición, conceptos y tendencias de la mercadotecnia directa
Planeación estratégica para lograr el éxito en la mercadotecnia directa integrada
Formas de utilizar la mercadotecnia directa integrada
Mercadotecnia en base de datos
Telemarketing inbound y cutbound
Correo dirigido
Comercio electrónico
Cómo vender más por catálogo
La campaña de mercadotecnia directa integrada
9709857835
MERCADOTECNIA DIRECTA
HF5415.126 / M47
Mercadotecnia directa : estrategias para el exito de la empresa / Salvador Mercado H. - México : PAC , 2006 - x, 268 páginas ; 22 cm.
Bibliografía: pp. 267-268
Definición, conceptos y tendencias de la mercadotecnia directa
Planeación estratégica para lograr el éxito en la mercadotecnia directa integrada
Formas de utilizar la mercadotecnia directa integrada
Mercadotecnia en base de datos
Telemarketing inbound y cutbound
Correo dirigido
Comercio electrónico
Cómo vender más por catálogo
La campaña de mercadotecnia directa integrada
9709857835
MERCADOTECNIA DIRECTA
HF5415.126 / M47