Mercadotecnia directa : estrategias para el exito de la empresa / Salvador Mercado H.

Por: Mercado H., Salvador [ , autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : PAC , 2006Descripción: x, 268 páginas ; 22 cmISBN: 9709857835Tema(s): MERCADOTECNIA DIRECTAClasificación LoC:HF5415.126 | M47
Contenidos:
Definición, conceptos y tendencias de la mercadotecnia directa Planeación estratégica para lograr el éxito en la mercadotecnia directa integrada Formas de utilizar la mercadotecnia directa integrada Mercadotecnia en base de datos Telemarketing inbound y cutbound Correo dirigido Comercio electrónico Cómo vender más por catálogo La campaña de mercadotecnia directa integrada
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.126 M47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 002006
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.126 M47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 002007

Bibliografía: pp. 267-268

Definición, conceptos y tendencias de la mercadotecnia directa
Planeación estratégica para lograr el éxito en la mercadotecnia directa integrada
Formas de utilizar la mercadotecnia directa integrada
Mercadotecnia en base de datos
Telemarketing inbound y cutbound
Correo dirigido
Comercio electrónico
Cómo vender más por catálogo
La campaña de mercadotecnia directa integrada

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Directa (P15) / (04 002006)

Material Complementario / (04 002007)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx