Investigación de mercados : enfoques, sistemas, información, procesos y proyectos

Eyssautier de la Mora, Maurice

Investigación de mercados : enfoques, sistemas, información, procesos y proyectos / Maurice Eyssautier de la Mora - 1a. edición - México : Trillas , 2006 - 215 páginas ; 23 cm.

Ejemplar 1 (04 002926) es reimpresión 2009
Ejemplar 2 (04 002386) es reimpresión 2012

Bibliografía: pp. 205-206

Enfoques para dirección comercial , sistemas de mercadotecnia y de información
Elementos básicos de investigación de mercados
Organización y proceso metodológico de investigación de mercados
Investigación cuantitativa, cualitativa y sus métodos
Métodos, técnicas y actividades de investigación
El proyecto de investigación de mercados

9789682472336


INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

HF5415 / E98 2006

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx