Investigación de mercados : enfoques, sistemas, información, procesos y proyectos
Eyssautier de la Mora, Maurice
Investigación de mercados : enfoques, sistemas, información, procesos y proyectos / Maurice Eyssautier de la Mora - 1a. edición - México : Trillas , 2006 - 215 páginas ; 23 cm.
Ejemplar 1 (04 002926) es reimpresión 2009
Ejemplar 2 (04 002386) es reimpresión 2012
Bibliografía: pp. 205-206
Enfoques para dirección comercial , sistemas de mercadotecnia y de información
Elementos básicos de investigación de mercados
Organización y proceso metodológico de investigación de mercados
Investigación cuantitativa, cualitativa y sus métodos
Métodos, técnicas y actividades de investigación
El proyecto de investigación de mercados
9789682472336
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
HF5415 / E98 2006
Investigación de mercados : enfoques, sistemas, información, procesos y proyectos / Maurice Eyssautier de la Mora - 1a. edición - México : Trillas , 2006 - 215 páginas ; 23 cm.
Ejemplar 1 (04 002926) es reimpresión 2009
Ejemplar 2 (04 002386) es reimpresión 2012
Bibliografía: pp. 205-206
Enfoques para dirección comercial , sistemas de mercadotecnia y de información
Elementos básicos de investigación de mercados
Organización y proceso metodológico de investigación de mercados
Investigación cuantitativa, cualitativa y sus métodos
Métodos, técnicas y actividades de investigación
El proyecto de investigación de mercados
9789682472336
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
HF5415 / E98 2006