Investigación de mercados : enfoques, sistemas, información, procesos y proyectos / Maurice Eyssautier de la Mora

Por: Eyssautier de la Mora, Maurice [ , autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2006Edición: 1a. ediciónDescripción: 215 páginas ; 23 cmISBN: 9789682472336Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación LoC:HF5415 | E98 2006
Contenidos:
Enfoques para dirección comercial , sistemas de mercadotecnia y de información Elementos básicos de investigación de mercados Organización y proceso metodológico de investigación de mercados Investigación cuantitativa, cualitativa y sus métodos Métodos, técnicas y actividades de investigación El proyecto de investigación de mercados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 E98 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 002926
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 E98 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 002386

Ejemplar 1 (04 002926) es reimpresión 2009
Ejemplar 2 (04 002386) es reimpresión 2012

Bibliografía: pp. 205-206

Enfoques para dirección comercial , sistemas de mercadotecnia y de información
Elementos básicos de investigación de mercados
Organización y proceso metodológico de investigación de mercados
Investigación cuantitativa, cualitativa y sus métodos
Métodos, técnicas y actividades de investigación
El proyecto de investigación de mercados

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Operativa (P18) / (04 002386)

Material Complementario / (04 002926)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx