Mercadotecnia 2: el producto, el precio y sus estrategias

LERMA KIRCHNER, Alejandro E.

Mercadotecnia 2: el producto, el precio y sus estrategias Alejandro Lerma Kirchner - México Sistemas de información Contable y Administrativa Computarizados. - xii, 162 páginas

Contiene:
Índice de contenido
Introducción
Bibliografía

968-5172-87-0


MERCADOTECNIA\ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS
CICLOS DE VIDA DE LOS PRODUCTOS
PRECIOS

HF5415 L465 2004

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx