Mercadotecnia 2: el producto, el precio y sus estrategias Alejandro Lerma Kirchner

Por: LERMA KIRCHNER, Alejandro E
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Sistemas de información Contable y Administrativa Computarizados. Descripción: xii, 162 páginasISBN: 968-5172-87-0Tema(s): MERCADOTECNIA\ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS | CICLOS DE VIDA DE LOS PRODUCTOS | PRECIOSClasificación LoC:HF5415 L465 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415 L465 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 000675
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415 L465 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 07 000676

Contiene:
Índice de contenido
Introducción
Bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx